CONVENIOS CADE

Untitled design (4).png

Convenio Banco de Chile

Esta alianza permite a los alumnos tener una Cuenta Corriente y optar a todos los beneficios y descuentos del Banco de Chile, sin necesidad de demostrar renta. Podremos obtener también una tarjeta de crédito, acumular dólares premios entre otros beneficios.
Si quieres más información y contactarte con una operadora, pincha en el Link!

Link >

Convenio Bar Alameda

Presentando tu TUC, podrás optar a un 10% de descuento en el total de la cuenta. También hay promociones temporales que son publicadas en el Instagram del CADe (@cade.uc).

Promoción estudiante marzo:


2x 3.990 piscola (capel + bebida) 
2x 5.000 piscola (alto del Carmen + bebida) 

2x 7.990 etiqueta negra + bebida 
2x 5.990 etiqueta roja + bebida

Convenio Subway Alameda

En el Subway del Boulevard Alameda 333, mostrando tu TUC,  hay diferentes descuentos a lo largo del año. En el mes de abril con la compra de cualquier sandwich, por 400 pesos adicional te llevas una bebida de 12oz.

Untitled design (8).png

Convenio Mitake Sushi

Tienes un 20% de descuento en el Mitake Sushi Bar & Delivery mostrando tu TUC

Untitled design (7).png
Untitled design (9).png

Convenio Acerbis

Esta alianza permite a los alumnos tener un 20% de descuento en los productos Acerbis. Se obtiene usando el código descuento CADEUC en su página web.

Untitled design (10).png

Convenio Okinawa

En el restaurante de Alameda 333, presentando tu TUC, podrás optar a un 15% de descuento en el menú de 2, 3 y 4 porciones. También podrás acceder a un menú de estudiantes, que contiene dos porciones a elección más un té de tapioca por $5.500.

Convenio A Todo Bike

En el local de A Todo Bike en Alameda 330, mostrando tu TUC tendrás los siguientes beneficios. Por compras de repuestos, bicicletas y accesorios 10% de descuento. Por mantención de bicicletas básicas y media gama 20% de descuento.

Untitled design (11).png

Atentos a nuestras redes sociales

Pronto anunciaremos nuevos convenios.